fbpx

Acerca de

Kiwitu startup, una empresa joven, creativa y resolutiva que te ayudará a poner en marcha tu negocio

Desde 2017

Kiwitu, es una marca destinada a la creación de soluciones digitales y creativas para empresas de todo tipo. 

En un entorno globalizado y tan cambiante es necesario estar activo y encontrar las necesidades de las empresas para mejorar los servicios que éstas ofrecen a los clientes.

Nuestro papel es ayudar a las empresas a liderar su sector, que conozca a su cliente y que éste se convierta en un amigo fiel.

Kiwitu Startup es una filial de Adaix Group

 

Nuestra empresa

La empresa se encuentra actualmente ubicada en la ciudad de Torrevieja (Alicante, Comunidad Valenciana, España), por ser una ciudad joven que ofrece muchas posibilidades. La costa levantina ha tenido un papel muy importante ya que es una ciudad turística y llena de oportunidades. Las diferentes nacionalidades que componen su sociedad son una ventana abierta a la internacionalización de la marca.

Nuestro Objetivo

La marca comienza con una idea clara, ayudar a las empresas a conocer a sus clientes y que los clientes los conozcan a ellos. 

A través de la comunicación, la publicidad, el marketing digital, el diseño gráfico y web, y el desarrollo tecnológico queremos que las empresas que confian en nuestros servicios alcancen el éxito.

Para ello desarrollamos proyectos personalizados para sus necesidades, y no cesamos hasta que no hemos conseguido los objetivos planteados.

 

Dirección

Travesía San Miguel de Salinas, nº 2 03185 Torrevieja (Alicante)

Teléfono

(+34) 675 926 207

Email

info@kiwitu.com

Subscríbete a nuestra Newsletter

¿Quiere estar informado de toda la actualidad sobre nuestros servicios y nuevas tendencias?