fbpx
Seleccionar página

Acerca de

Kiwitu startup, una empresa joven, creativa y resolutiva que te ayudará a poner en marcha tu negocio

Desde 2017

Kiwitu, es una marca destinada a la creación de herramientas digitales y creativas para profesionales del sector inmobiliario, sin descartar otros sectores profesionales que nos abran sus puertas en un futuro. En el comienzo apostamos por el profesional inmobiliario por su fuerte auge, también porque es una actividad que nunca pasa de moda y se encuentra presente en nuestro día a día.

Somos una empresa que ofrece sus productos y servicios a profesionales, ya que entendemos que existe una necesidad dentro de diferentes sectores.

Nuestra empresa

La empresa se encuentra actualmente ubicada en la ciudad de Torrevieja (Alicante, Comunidad Valenciana, España), por ser una ciudad joven que ofrece muchas posibilidades. La costa levantina ha tenido un papel muy importante en lo que se refiere a la vivienda, ya que nuestro proyecto más  además de las diferentes nacionalidades que la componen, que son una ventana abierta a la internacionalización de la marca.

Nuestro Objetivo

La marca comienza con una idea clara, facilitar el trabajo
y la colaboración al profesional inmobiliario. Una marca con características y valores en referencia al público objetivo.

Los profesionales del sector inmobiliario necesitan herramientas que agilicen su trabajo diario. El cruce de datos entre cartera y demandas se convierte en un trabajo tedioso por falta de aplicaciones que hagan esa labor.

Subscríbete a nuestra Newsletter

¿Quiere estar informado de toda la actualidad sobre nuestros servicios y nuevas tendencias?

Dirección

Travesía San Miguel de Salinas, nº 2 03185 Torrevieja (Alicante)

Teléfono

(+34) 966 786 100

Email

info@kiwitu.com