fbpx

Flooges la App que revolucionara el sector Inmobiliario

30 septiembre, 2019

Comments

La revolución llega… y se llama Flooges.

Comienza una nueva era en el sector inmobiliario, igual que cuando apareció Facebook cambió el concepto de relaciones entre las personas en internet, hemos conseguido desarrollar una herramienta que está revolucionando mercado inmobiliario. 

¿Porque Flooges revoluciona el sector?

Desde el primer momento eres parte de la familia Flooges y accedes a la primera MLS inmobiliaria pública, y privada nacional e internacional, que permite la colaboración entre todos los profesionales del mundo, con tan solo un clic y GRATIS!

Imagina, vives en Madrid y tienes clientes que desean comprar viviendas en la costa; pues en un solo clic muestras las propiedades de su interés, con tus datos (sin comprometer a tu colaborador), y al mismo tiempo imprimir la ficha o publicarla en tu web… Más fácil imposible.

MLS Inmobiliaria Pública o privada ¡Tú decides!

Con Flooges y su MLS tienes la posibilidad de trabajar a nivel público (colaboración con todos los profesionales) o de forma privada con los colaboradores que más te interesen. Trabajar pública o privadamente en paralelo decidiendo qué propiedades quieres difundir y que se publiquen o no en la MLS, o con un único colaborador. ¡TU DECIDES! si quieres trabajar con Flooges y aprovechar las ventajas de la MLS de Flooges ¡Libertad total!.

Y además es totalmente GRATIS e integrado en Flooges, no es necesario de cuota o de comisión la MLS es un servicio que te ofrecemos e totalmente integrado en Flooges. Los agentes inmobiliarios que utilizan Flooges disponen de verdadera libertad y conocen en todo momento los inmuebles disponibles en todo su entorno, esto es un paso de gigante para el mercado inmobiliario en España.

Flooges ayuda a la evolución y consolidación de muchas agencias, fomentando la bolsa común de propiedades y la colaboración entre todas las inmobiliarias del mundo. Si quieres colaborar con otro país y las agencias con las que colaboras no utilizan Flooges, simplemente invítales a usar la aplicación Flooges, la única que te permite una colaboración fácil y eficaz.

Flooges incluye la publicación en el portal myplaze de forma gratuita. Con Flooges, además de poder acceder a una bolsa pública de inmuebles y colaboradores en crecimiento constante, disfrutas también del nuevo portal inmobiliario internacional Myplaze, exclusivo para los clientes de Flooges, y te regalamos 6 meses de publicaciones gratis en el portal inmobiliario casatoc.

Flooges es más económico que un café diario.

¿Qué es flooges?

Flooges nace de una dilatada experiencia de más de 14 años, desarrollado por profesionales del sector inmobiliario para cubrir y simplificar el trabajo de la comercialización de propiedades y adaptarlo a las nuevas tecnologías.

Es un conjunto de herramientas cuya misión es mejorar el entorno inmobiliario de quién lo utiliza, haciéndole ganar clientes y eficiencia en el tratamiento de los mismos. Flooges se ha desarrollado de tal forma que cualquier usuario puede manejarse con soltura en su entorno, su diseño
es muy intuitivo.

Related Posts

¿Porqué Flooges va a revolucionar el mercado inmobiliario?

¿Porqué Flooges va a revolucionar el mercado inmobiliario?

La liberación total de la colaboración entre profesionales inmobiliarios en España y en cualquier parte del mundo. Todo lo necesario para dominar el mercado inmobiliario, herramienta adaptada para el profesional inmobiliario, para la agencia inmobiliaria, para la...

Blockchain: qué es, sus ventajas y en que campos se utiliza

Blockchain: qué es, sus ventajas y en que campos se utiliza

¿Qué es la Blockchain? Actualmente se escucha en tertulias, anuncios, Internet el término "Blockchain", que en castellano sería "Cadena de bloques", sus ventajas y bondades , pero ¿Qué es esto? La tecnología Blockchain Todos conocemos un libro de contabilidad, donde...

0 Comments

0 comentarios

News & Updates

Join Our Newsletter