Financiación al 100%: Ahora es posible desde su app-web Flooges conseguir la mejor financiación y hasta 100% en un solo clic. Solo tiene que rellenar el formulario de datos y nosotros nos encargaremos de todo, ponemos a tu disposición acuerdos que le permitirán mejorar el tipo de interés y también conseguir financiación a clientes menos solventes.

 

Aumentas tus ventas y reduce tus costes, eso es Flooges el CRM inmobiliario.

 

¿Que es flooges?

Flooges es una herramienta de gestión inmobiliaria imprescindible para poder llevar acabo con éxito su trabajo en este sector.

Desde su creación, flooges ha ido incorporando distintas funciones que nos hacen más fácil el día a día en nuestra agencia inmobiliaria, veamos algunas de ellas:

  • Cruce de datos entre inmuebles y clientes interesados.
  • Gestión de trabajadores y su
  • Gestión de peticiones de información y seguimiento de clientes
  • Gestión de la difusión de nuestra cartera de inmuebles en los distintos portales inmobiliarios, permitiendo publicar en todos los portales destacados del sector desde una única herramienta
  • La primera MLS publica de España
  • Oportunidades
  • Cartelería y escaparate
  • Y mucho más…

En esta línea, Flooges nos sorprende en este nuevo año integrando tres mejoras que no se encuentran en el resto de CRMs Inmobiliarios,  estas nuevas funciones le permitirán aumentar sus ventas y mejorar su productividad empresarial, veamos como son:

 

  1. Extranet: Una sección que permite dar acceso a tus clientes a todas las gestiones que se efectúen sobre sus inmuebles, así tus clientes podrá acceder a estadísticas, comentarios, trazabilidad dentro en los pasos de venta, el estado actual de su inmueble, y conocera el trabajo que su agencia realiza por ellos.
  2. Importación de inmuebles: Con Flooges puedes importar tus viviendas desde otros aplicativos para poder gestionarlas desde una única aplicación.
  1. MLS Nacional e internacional, puede colaborar con un gran número de agencias y agentes de una manera pública como privada, puede crear sus círculos personalizados para una difusión de su propiedad de una manera controlada.

Flooges es un potente e intuitivo CRM inmobiliario, que además le proporciona una web profesional, siendo su escaparate online, permitiendo aumentar sus ventas.

Descubre todo lo que le aportara Flooges para su futuro inmobiliario www.flooges.com

ÚNETE AL FUTURO DE LA INMOBILIARIA… ÚNETE A FLOOGES