fbpx

¿Porqué Flooges va a revolucionar el mercado inmobiliario?

30 septiembre, 2019

Comments

La liberación total de la colaboración entre profesionales inmobiliarios en España y en cualquier parte del mundo.

Todo lo necesario para dominar el mercado inmobiliario, herramienta adaptada para el profesional inmobiliario, para la agencia inmobiliaria, para la figura emergente del personal shopper, o incluso para la gestión de toda una red de inmobiliarias, a un precio inigualable.

CRM: un CRM inmobiliario con todo lo necesario para gestionar correctamente una agencia inmobiliaria o un agente inmobiliario, de forma fácil, eficaz y rápida

Y puede seleccionar el idioma que desea trabajar.

Con Flooges nunca perderás una venta, gracias al cruce de datos instantáneo

MLS inmobiliaria pública o privada ¡Tú decides!

MLS Pública: Incluida en todas las cuentas y totalmente gratis al usar Flooges. Tampoco aplicamos pagos o comisiones en las ventas de tus propiedades. Y lo mejor, puedes colaborar con todo el mundo, publicar los inmuebles que desees en un solo clic en tu web profesional, y ver toda la información y cartera de las agencias colaboradoras alrededor del mundo. Cuando imprimes una ficha para el escaparate de algún colaborador, aparecen tus datos de contacto, tú controlas la información.
Colabora con quien sea y donde sea… si no usa Flooges… Puedes invitarlo y empezar ya a colaborar.

MLS Privada: Puedes decidir cómo colaborar, haciendo tus grupos privados con inmobiliarias de tu misma zona, o con varias internacionalmente. Ayuda a dar visibilidad a tu cartera.

 

Aumentas tus ventas y reduce tus costes, eso es Flooges el CRM inmobiliario.

 

WEB: Dispones de una web profesional dotada de la última tecnología donde publicar toda tu oferta de inmuebles, y además también puedes publicar las mejores ofertas de tus colaboradores de la MLS.

Central de franquicias, asociaciones y grupos inmobiliarios: Con nuestro software inmobiliario para central de franquicia y asociaciones inmobiliarias, tendrás todo lo necesario para gestionar desde un candidato a tu asociación o franquicia, a las operaciones de tus asociados o franquiciados.

Con fourmi podrás gestionar tus contactos, transformarlos en asociados y facilitarles todas las herramientas necesarias para tu día a día, tu propia web, CRM, gestión de usuarios, seguimiento… Y lo mejor podrás expandir tu franquicia en todo el mundo en un solo clic y seguir conservando el control de los países que desees.

Con fourmi domina los mercados, controla tu red de oficinas y ten seguimiento de todo lo que ocurre. Crea y edita tus portales, tus accesos, tus agentes, sus permisos, todo lo necesario para aumentar la rentabilidad y tener todo controlado…

 

¡MYPLAZE EL PORTAL INMOBILIARIO DE LOS PROFESIONALES GRATIS CON FLOOGES!

Myplaze: Publicación gratis de toda tu oferta para todos los usuarios de flooges en myplaze, el portal inmobiliario internacional. Con Myplaze captas y vendes más… y a coste 0.

Casatoc: 6 meses gratis de publicación en CasaToc el portal inmobiliario para Particulares y profesionales que aumenta tus posibilidades de venta.

ÚNETE AL FUTURO DE LA INMOBILIARIA… ÚNETE A FLOOGES

Related Posts

Flooges la App que revolucionara el sector Inmobiliario

Flooges la App que revolucionara el sector Inmobiliario

La revolución llega... y se llama Flooges. Comienza una nueva era en el sector inmobiliario, igual que cuando apareció Facebook cambió el concepto de relaciones entre las personas en internet, hemos conseguido desarrollar una herramienta que está revolucionando...

Blockchain: qué es, sus ventajas y en que campos se utiliza

Blockchain: qué es, sus ventajas y en que campos se utiliza

¿Qué es la Blockchain? Actualmente se escucha en tertulias, anuncios, Internet el término "Blockchain", que en castellano sería "Cadena de bloques", sus ventajas y bondades , pero ¿Qué es esto? La tecnología Blockchain Todos conocemos un libro de contabilidad, donde...

0 Comments

0 comentarios

News & Updates

Join Our Newsletter